Campeones: Oliver y Benji

Descargar Campeones: Oliver y Benji Torrent

Oct. 13, 1983
Tu voto: 0
9 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 13, 1983
9
2Temporada 2 Apr. 12, 1984
9
3Temporada 3 Oct. 11, 1984
9

Video trailer

Sinopsis

‘Campeones’ sigue a Oliver Atom, un joven futbolista con un talento excepcional para este deporte. Entrenado por Roberto, una exgloria del fútbol, Oliver puede soñar con los mayores trofeos de todo el mundo. Pero antes de la gloria, hay que ganar. Su principal rival dentro de este apasionado mundo será Benji, un portero de grandes aptitudes con el que tendrá una fuerte rivalidad. Este anime japonés reúne todos los elementos necesarios para los apasionados del fútbol: partidos espectaculares, jugadas maestras y una afición entregada. ‘Super Campeones’ (‘Captain Tsubasa’) se estrenó el 13 de octubre de 1983 en TV Tokyo. Su trayectoria en televisión se resume en dos temporadas y 128 capítulos con un gran éxito de audiencia, dando lugar a todo un fenómeno social.

Ya puedes descargar la serie Campeones: Oliver y Benji (キャプテン翼) (1983) por torrent completamente gratis en pelisyseries.net – Tu página web de confianza para la descarga de series torrent en castellano, español latino y versión original subtitulada en español (vose) con la mejor calidad.

Campeones: Oliver y Benji
Campeones: Oliver y Benji
Campeones: Oliver y Benji
Campeones: Oliver y Benji
Campeones: Oliver y Benji
Campeones: Oliver y Benji

Ver y Descargar Serie Campeones: Oliver y Benji Torrent Online en Castellano, Español Latino y Subtitulada en Español (VOSE). Ver Campeones: Oliver y Benji Online Gratis En Linea sin Cortes HD. Descargar Campeones: Oliver y Benji Mega 1 Link en Calidad HD. Descargar Serie Campeones: Oliver y Benji Torrent HD 1080p.



Título original キャプテン翼
TMDb Rating 7.808 744 votos
Fecha de primera emisión Oct. 13, 1983
Última transmisión Mar. 27, 1986
Temporadas 5
Episodios 128
Duración media 24 minutos

Títulos similares

El día de mañana
Nueve perfectos desconocidos
The Night Of
Esta mierda me supera
Entrevías
Prison School
Arcane
El Lago: Un nuevo comienzo
Spartacus
El juego del calamar
Baby
Citas Barcelona

Deja un comentario